Zacatecas. – Una jornada violenta se vivió en el municipio de Guadalupe, con diversos ataques y hallazgos este martes.
El primero fue la localización una persona sin vida en la colonia Villas de Guadalupe al interior de un vehículo Chrysler Sebring de color blanco, convertible y de procedencia extranjera. Junto al cuerpo, fue localizada una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial.
La Vocería de Seguridad informó que la persona sin vida era un elemento policiaco de la Capital que se encontraba en su descanso.
Cerca del lugar, también resultó lesionado un masculino de 25 años con un impacto en la espalda, quien fue trasladado grave para recibir atención médica.
Más tarde, otro hombre fue localizado otro hombre sin signos vitales en el interior de una cochera ubicada en la calle Sauce Llorón de la misma colonia, quien al parecer también resultó lesionado en el mismo evento.
En otro evento, también en Guadalupe en la calle Peñitas de la colonia La Comarca, reportaron que un hombre que portaba un arma blanca agredió a dos mujeres por resistirse a un asalto.
Al lugar, acudieron elementos de seguridad quienes mencionaron que las mujeres ya habían sido trasladadas por sus propios medios a recibir atención médica.
Otros reportes en municipios de Zacatecas
En Pánuco, reportaron que en la carretera Federal número 54 como referencia en el predio Haro de Chon, fue localizado sin vida un hombre de 49 años de edad, al parecer se trató de un suicidó ya que fue localizado suspendido en un árbol en el predio referido.
En Tepetongo, reportaron que en la carretera Federal número 23, fue localizado un hombre sin vida, mismo que presentaba signos de violencia.
Acudieron elementos policiales quienes confirmaron el hecho, el lugar quedó a cargo de Peritos del IZCF.
En Morelos, reportaron que en el tramo carretero de la comunidad Las Pilas a la comunidad Hacienda Nueva, fue localizado un hombre sin vida.
Acudieron elementos policiales, mismos que confirmaron el hecho, señalando que se trata de un masculino que ya no contaba con signos vitales, el lugar quedó a cargo de Peritos del IZCF.