Zacatecas.- La Coordinación Nacional Antisecuestros de Zacatecas localizó una casa de seguridad utilizada por un grupo delictivo en la Colonia Buenos Aires en la Capital zacatecana, donde encontraron cuerpos listos para ser colgados.
Dentro del inmueble que se encuentra muy cerca de la presidencia municipal de Zacatecas, los cuerpos policiacos hallaron los cuerpos de 4 personas que hasta el momento no han sido identificadas, mismos que ya se encontraban con sogas para ser colgados, según elementos de la policía.
La investigación de estos hechos fue posible gracias a la detención de 7 sujetos el pasado viernes en el municipio de Guadalupe, y se prevé que derivado de esto, se esclarezcan los múltiples asesinatos que han ocurrido en el área metropolitana.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado ninguna declaración con el fin de no entorpecer las investigaciones y poder vincular a proceso a los detenidos, pero se comprometieron a dar todos los detalles del operativo.
No se descarta que dentro de los detenidos se encuentre la participación de elementos policiacos en activo o dados de baja, pues ya hay casos en que altos mandos de cuerpos policiacos han sido vinculados a los hechos de violencia que aquejan al estado.