Fresnillo. – A pocos días de que culmine el quinquenio del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila reprochó al actual mandatario estatal que se quedaron distintos proyectos inconclusos en El Mineral, mismo que fueron comprometidos por el Ejecutivo para beneficiar a este municipio.
Monreal Ávila deseó suerte al actual Gobernador en todos sus proyectos futuros, asimismo, agradeció la atención que tuvo con el municipio en los apoyos entregados en favor de la comunidad fresnillense, sin embargo, aceptó que quedaron obras y compromisos pendientes que no se cumplieron durante los cinco años de administración de Tello Cristerna.
Entre los proyectos pendientes que mencionó Saúl Monreal que quedaron a deberse a El Mineral fueron: el relleno sanitario del municipio, la culminación del nuevo edifico de la presidencia municipal de Fresnillo, la alberca olímpica y que se termine la construcción de la Unidad Regional de Seguridad.
Asimismo, agregó que también quedó pendiente la entrega de más patrullas para aumentar la seguridad en el municipio, así como colocar cámaras de videovigilancia, con el mismo fin de salvaguardar a los fresnillenses.
Ante el cuestionamiento de cómo calificaría el gobierno de Alejandro Tello, aseguró que no lo hará, ya que no sería prudente que un presidente municipal critique la administración de otro gobernante.