El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su nuevo libro titulado “A mitad del camino”.
En este hace un balance de lo que su administración ha logrado en 3 años de gobierno e hizo un llamado a que sus opositores lo lean y entiendan las razones de su proyecto.
En el primer capítulo habla sobre el ejercicio de revocación de mandato, previsto para marzo.
En el capítulo dos lo dedica a la política exterior y la “sorprendente” relación con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como la misión Bolivia, que dio asilo político al ex mandatario Evo Morales.
En el capítulo tres, dedicado a los opositores, reveló que tuvo una plática con él entonces presidente Enrique Peña Nieto y dijo que se sintió “traicionado” por los empresarios que recibieron favores de su gobierno.
“Recuerdo que en una plática que sostuve con Enrique Peña Nieto, cuando era presidente constitucional y yo presidente electo, él se quejaba de la traición de quienes recibieron favores y luego lo desconocieron y hasta lo convirtieron en el payaso de las cachetadas”, escribe el Presidente.
Aseveró que en esta mitad de su sexenio podría dejar la Presidencia de México sin sentirse mal con su conciencia.
La edición de 328 páginas ya circula desde ayer en algunas librerías de la Ciudad de México y que tiene un costo de 248 pesos.