Ciudad de México.- La modelo Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen con una reflexión en la que pide que no se le juzgue.
Luego de que el domingo se difundieran videos donde fueron Ruiz y Peña Nieto fueron capturados en Roma, Italia, saliendo del Hotel de la Ville para abordar un taxi. Se desató una polémica en las redes sociales sobre la gestión del expresidente y los casos de corrupción durante su gobierno.
Por lo que en sus historias de Instagram, Ruiz dijo:
“Sabes mi nombre, pero no mi historia; has oído lo que hecho pero no por lo que he pasado; sabes donde estoy pero no de dónde vengo; me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”.
En otra publicación, Ruiz aseguró que a quien le desee el mal ella le desea el bien: “La felicidad es el objetivo de todos. La vida es cada instante, cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene”.
“Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero si poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tu eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo”, menciona.