Con un llamado a construir una mayor competitividad política para rescatar la democracia y las libertades que ahora están amenazadas en México y Zacatecas, el dirigente estatal del PRI, Enique Guadalupe Flores Mendoza, clausuró los trabajos en donde se analizaron y presentaron los trabajos que serán presentados en la XXIII Asamblea nacional del tricolor.
“El priismo zacatecano tiene definición y tiene rumbo: estar cerca de la gente. En esta permanente lucha política nadie debe voltear hacia atrás, nadie debe perderse en reclamos estériles, ni en pretensiones personales ni de grupo, dijo Flores Mendoza.
Subrayó que “los tiempos y las decisiones las tomamos aquí, en la casa de todos”,
Enrique Flores Mendoza, aseguró que el priismo zacatecano asistirá a su XXIII Asamblea Nacional con ideas claras y determinación, porque está más vivo que nunca, unido y listo para seguir ganando elecciones.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad interna, al fortalecimiento de las estructuras y a que toda acción política primero se analice, reflexione, discuta, proponga y después se decida. Por lo que pidió encaminar el trabajo hacia una mayor competitividad política para rescatar la democracia y las libertades que ahora están amenazadas en México y Zacatecas.
Al clausurar los trabajos de la Asamblea, la Senadora y Secretaria de Vinculación con las Instituciones Educativas del CEN y representante personal de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, Claudia Anaya Mota, aseguró que las propuestas que se presentarán en la XXIII Asamblea estarán construidas desde las bases territoriales, tomando en cuenta a la militancia porque, dijo, ningún cuadro por muy fuerte que sea lo tiene todo, porque el único que tiene todo es el partido.
Enfatizó que el priismo zacatecano asistirá a México el próximo 11 de diciembre dando cuenta de lo que ha externado la militancia para seguir actuando con legitimidad y mucha fortaleza en favor del partido, porque solo así es como se recuperarán alcaldías, Diputaciones locales y federales.
A su vez el Delegado del CEN del PRI, Omar Bazán Flores tomó la protesta a los 24 delegados que representarán al priismo zacatecano en la XXIII Asamblea Nacional y aseguró que asistirán con gallardía y mucha dignidad a exponer las ideas de cambio y transformación que Zacatecas quiere para su partido.