Zacatecas.- Los accidentes por las pésimas condiciones de las carreteras suelen dejar daños materiales e incluso heridos, pero lamentable este lunes, un hombre falleció tras un accidente automovilístico en la vialidad que une al municipio de Río Grande con Sombrerete.
A través de Facebook, Mario Córdova, alcalde de Río Grande, expresó que su administración ha realizado trabajos de bacheo para intentar reparar la carretera Colonia González Ortega, sin embargo, reprochó que no es suficiente.
Por lo que solicitó al Gobierno de Zacatecas para que actúe de inmediato, por la integridad de las personas que transitan esa vialidad, porque no pueden deslindarse de esa responsabilidad.
“Esta carretera requiere ser atendida con urgencia, es una de las principales vías de acceso de muchas comunidades y debemos brindarles seguridad a quienes pasan por aquí”, escribió en su página de Facebook.
En conjunto con el alcalde de Sombrerete, Alan Murillo, coincidieron en este llamado enérgico a la acción por parte de Gobierno del Estado.