Fresnillo, Zacatecas.- Más de 20 mil personas abarrotaron el Domo de la Feria para disfrutar del concierto de Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense, dentro de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2022.
Con su gran carisma que lo caracteriza, La cara alegre de la banda cantó durante más de tres horas ofreció un espectáculo de primer nivel, digno para el público fresnillense el cual le demostró que siempre será bien recibido en El Mineral, pues sus canciones son las favoritas de muchos.
Los gritos y vítores del público se dejaron escuchar durante todo el concierto, especialmente en las canciones “El muchacho alegre”, “Cómo me gusta este rancho”, “El son de la rabia”, “Sangoloteadito”, “La feria de las flores”, “La peinada”, “El sinaloense”, entre otras canciones que hicieron de este evento uno de los favoritos de la Fenafre 2022.
Chuy Lizárraga agradeció a los fresnillenses por el gran recibimiento y fidelidad en cada visita que al municipio. En conferencia de prensa mencionó que desde el concierto que tuvo en El Mineral no había regresado a su país, por lo que es un honor iniciar su gira en el país en esta tierra minera.
Durante el evento, Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura y Jesús Rivera Sandoval, presidente del Comité de Feria fueron los encargados de entregarle un reconocimiento al músico originario de Mazatlán, Sinaloa agradeciéndole por su destacada participación en la Máxima Fiesta de los Fresnillenses.