Fresnillo, Zac.- Niños y niñas de aproximadamente 12 años de edad prácticamente abarrotaron el área de juegos de la Feria Nacional de Fresnillo 2022, para disfrutar gratuitamente durante 4 horas los juegos mecánicos.
Los pequeños estuvieron durante todo el tiempo acompañados por sus padres y pudieron disfrutar de todos los juegos mecánicos, desde el carrusel, el dragón, la tradicional rueda de la fortuna y el teleférico, que fueron los favoritos.
Esta iniciativa se generó gracias a las gestiones del presidente municipal Saúl Monreal Ávila y dee su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidente honorífica del Sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
El alcalde fresnillense y su esposa se mostraron satisfechos por la diversión de los niños y celebraron la diversión y la alegría de los pequeños y sus padres.
Alcaldesa por un día
Como dicta la tradición municipal, Érika González fungió como alcaldesa como un día, atendiendo a más de 670 ciudadanos que se acercaron a las oficinas de la Presidencia Municipal para exponerle sus necesidades.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila cedió su centro de trabajo, respaldando junto a su esposa, Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) las decisiones de la nueva alcaldesa para beneficio de la ciudadanía fresnillense.
Érika González agradeció la oportunidad otorgada por el alcalde y la presidenta honorífica del SMDIF para conocer de cerca las necesidades de los fresnillenses y poder apoyarles con algún vale para mejorar su condición de vida.
Durante su gestión como alcaldesa, Érika I entregó 670 vales: 100 de gas, 300 de despensas, 200 de cobijas, 30 para calentadores solares, 30 más para cisternas y 10 de latas de pinturas. Los ciudadanos beneficiados le agradecieron por los apoyos y manifestaron hacer buen uso estos.