Hombres armados irrumpieron en el domicilio particular de una policía estatal a la que asesinaron a balazos , al iguala que a su hija de 17 años de edad, en la colonia Ampliación en Guadalupe, mientras que en la colonia Mezquital del mismo municipio, un taxista fue ejecutado.
La mujer policía estatal fue identificada como Araceli y tenía 42 años años de edad, de acuerdo a información de la Policía Estatal Preventiva. Los hechos ocurrieron en la calle Galeana de la colonia Ampliación en Guadalupe, Zacatecas. Con este crimen suman 41 los elementos de seguridad asesinados en el estado de Zacatecas en lo que va del año.
Por otro lado la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que en la colonia Mezquital del municipio de Guadalupe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro del taxi económico 41 con base en Zacatecas.
De acuerdo con el reporte se indica que sobre la calle Fray Margil de Jesús, fue encontrado el vehículo abandonado en el que se encontraba un hombre sin vida. En el interior se localizaron también varios casquillos percutidos.