Zacatecas.- Entre una danza tradicional y mucha tristeza, familiares y amigos despidieron al seminarista Dorian Piña y a su sobrino Tadeo Piña que fueron asesinados durante un asalto con violencia en Zacatecas.
Los dos ataúdes blancos han sido cargados por los alumnos del Seminario Diocesano de Zacatecas por las calles de Noria de Ángeles, escoltados por los elementos de la Policía Municipal.
Cientos de habitantes de la comunidad acompañaron a los cuerpos del seminarista y el pequeño, quienes perdieron la vida por las balas de la inseguridad.
La Secretaría de Seguridad de Zacatecas informó que el doble homicidio sucedió en la comunidad de Ignacio Zaragoza, del municipio de Noria de Ángeles, en donde se registró una agresión con armas de fuego en contra de la familia, resultando dos personas muertas, uno de ellos menor de edad y dos más fueron trasladados para que recibieran atención médica.
La Diócesis de Zacatecas, lamentó los hechos y, en tanto el Seminario Conciliar de la Purísima exigió a las autoridades la investigación sobre el caso a fin de lograr justicia y se declaró en luto institucional.