Familiares y amigos dieron el último adiós a Raúl Calderón, abogado y exintegrante de la banda de rock, “Los Románticos de Zacatecas” asesinado en su departamento.
Raúl, fue encontrado sin vida, luego de ser reportado como desaparecido el pasado sábado tras visitar el municipio de Villanueva y retornar a la Capital.
La sociedad se conmocionó tras darse a conocer la noticia este lunes del hallazgo de su cuerpo sin vida dentro de su departamento.
Sus amigos y conocidos lo recuerdan como una persona muy tranquila.
Incluso, el magistrado presidente del Poder Judicial de Zacatecas, Arturo Nahle, acudió a la misa de cuerpo presente, y compartió que conoció a Raúl desde que era un niño, además trabajo con él, en la Procuraduría.
“Él era abogado, era músico, era atleta, era un hombre sano, no fumaba, no tomaba, un muchacho muy noble”, declaró Arturo Nahle.
De acuerdo con el magistrado, se trata de un homicidio doloso y calificado, luego de que fueron hasta su domicilio a asesinarlo con arma de fuego.
Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor información sobre este caso, únicamente se limitó a emitir un comunicado con los primeros datos del hecho violento.