Adán Augusto López Hernández visitó Zacatecas, este 20 de junio, como parte de la gira de los contendientes a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.
El político tabasqueño reconoció que existe un problema de inseguridad que se viven en Zacatecas, sin embargo, destacó que ya hay un trabajo coordinado para lograr la pacificación del estado, y finalmente subrayó que a “Zacatecas le ira bien”.
Durante el segundo día de actividades de la agenda de Adán Augusto López Hernández, aspirante por la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, sostuvo un encuentro con el pueblo de Zacatecas, donde se comprometió a atender las necesidades de los migrantes, también refirió que habrá condiciones de seguridad en el estado.
Además, informó que no aceptará los 5 millones de pesos que el partido ha ofrecido a los aspirantes a la coordinación, y serán donados a mejorar los centros de salud de Oaxaca y Veracruz, por lo que con sus propios recursos recorrerá el país, tal como lo hizo en el pasado al lado del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y pidió a los zacatecanos lealtad, fraternidad y el compromiso para continuar con su proyecto de nación.