Luego de que, aparentemente, volvió la calma a Chilpancingo, la tarde de este martes 11 de julio se filtró un segundo video de la reunión que sostuvo la alcaldesa de esta localidad, la morenista Norma Otilia Hernández Martínez, con un presunto líder del grupo delictivo Los Ardillos.
Estas nuevas imágenes fueron grabadas en el mismo restaurante donde fotografiaron la alcaldesa y el presunto líder criminal. De acuerdo con información que ha surgido, se trata de un restaurante ubicado en la comunidad de San Martín, en el municipio de Quechultenango, bastión de Los Ardillos.
En este nuevo video, que tiene un audio que impide saber con claridad qué es lo que se dice, comenzó a difundirse un par de horas después de que concluyó el bloqueo en la autopista del Sol que mantenían pobladores y transportistas de los municipios de Chilpancingo, Chilapa, José Joaquín Herrera y Acatepec, zona controlada por el grupo criminal de Los Ardillos.
El pasado 5 de julio se difundió un presunto primer video, hecho con dos fotografías y un audio, en el que se dio a conocer el encuentro entre la alcaldesa y su esposo, Diego Omar Benigno González, con el líder criminal, que en el video aparece de espaldas, con playera negra y gorra.