Por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Querétaro, Luis Miguel canceló el concierto programado este jueves 30 de noviembre, en el estadio Corregidora.
La presentación de “El Sol” se reprogramó para este viernes 1 de diciembre a las 8 de la noche, ante la molestia y la rechifla de los asistentes, quienes deberán presentar el mismo boleto con el que entraron el jueves.
Los problemas se reportaban desde temprano, cuando las vialidades con dirección al estadio lucían con fuerte tránsito. Si bien el evento comenzaba a las 21:00 horas, para las 22:30 horas era evidente el retraso y ya se temía la suspensión.
“Por los riesgos eléctricos de los equipos que esto ocasiona y para salvaguardar la integridad de los fans, se ha decidido reprogramar el show para el día de mañana (viernes) a las 8 de la noche en este mismo lugar”, se escuchó en el sonido local.
En redes sociales no faltaron los comentarios de frustración ante lo sucedido, ya que algunos usuarios manifestaban que habían soportado las inclemencias del tiempo a la espera de ver al intérprete de “Será que no me amas”. Los memes tampoco faltaron.
No es la primera vez que el cantante cancela un show de su gira en México. En León, las autoridades determinaron cancelar el compromiso del 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana, debido a que la empresa organizadora no cumplió con los requisitos para obtener el permiso. En ese caso, se determinó hacer un reembolso.