Este miércoles 7 de febrero se sumó un tercer asesinato; ahora en contra de José Luis Olvera Fraga, empresario, transportista y frijolero, conocido como Pepe Olvera.
Se trata del tercer ataque armado en la ola de violencia registrado el miércoles en el estado, ya que por la mañana ocurrió el asesinato de Juan Pérez Guardado, funcionario del ayuntamiento de Fresnillo y cuñado del senador Ricardo Monreal Ávila; mientras que por la tarde se registró el homicidio del empresario gasolinero, Cecilio Murillo, hermano del alcalde de Sombrerete. Una hora más tarde, se reportó un ataque directo en contra del frijolero José Luis Olvera, en Sombrerete.
En un principio se creyó que la víctima de nombre Pepe Olvera, era el político priísta, José Marco Antonio Olvera, ex senador y ex candidato a la gubernatura de Zacatecas, sin embargo, él mismo aclaró en sus redes que se trataba de su familiar.
“Amigas y amigos de F.B. Me encuentro perfectamente gracias a Dios. Lamentablemente privaron de la vida a un familiar. Gracias por sus muestras de afecto”.