Reportan bloqueos del CJNG con vehículos incendiados

PUBLICIDAD

HISTORIAS RELACIONADAS

Se registran bloqueos con vehículos incendiados sobre la carretera Federal 49, a la altura del municipio Trancoso, de acuerdo con las autoridades de Zacatecas este hecho delictivo fue “ocasionado por el grupo delictivo denominado Cártel Jalisco Nueva Generación”.

En comunicado, la Vocería de Seguridad confirmó que, la noche del 18 de marzo se localizaron dos unidades incendiadas, uno en dirección de Zacatecas a San Luis Potosí y la segunda en dirección contraria, que fueron reportadas a través del Sistema de Emergencia 911.

“De manera inmediata, se activó el Plan Antibloqueo y personal operativo localizó dos unidades incendiadas a un costado de la cinta asfáltica, uno en dirección de Zacatecas a San Luis Potosí y la segunda en dirección contraria, sin que ninguna obstruyera la circulación.

No se reportan personas lesionadas, en este momento efectivos policiales, se encuentran dando vialidad en el lugar, así mismo la autoridad competente lleva a cabo la indagatoria para determinar las condiciones y causas del incendio.”

 

 

VER MÁS HISTORIAS

El Tiempo

Zacatecas, Mexico
sábado, abril 27, 2024
Cloudy
12 ° c
35%
10mh
-%
21 c 7 c
dom
21 c 8 c
lun
21 c 10 c
mar
22 c 9 c
mié

Pórtico en Spotify