El dirigente estatal del PRI en Zacatecas, Carlos Peña Badillo, denunció que en varios municipios y comunidades, los Servidores de la Nación, están tocando casa por casa para amedrentar a sus inquilinos, señalando que si no votan por Morena se les acabarán las becas y otros apoyos sociales.
Peña Badillo señaló que candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas le han reportado este tipo de actos ilegales y que “la sociedad zacatecana despertó y ahora está de pie y decidida a pelear contra un mal gobierno y su partido que aún no acaba de cuadrar las imposiciones de sus precandidatos y no encuentra la brújula”.
El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo hizo hoy un análisis sobre las potencialidades electorales que la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas”, y especialmente el PRI, tienen para este proceso electoral y concluyó que gracias a la organización, la disciplina y la vocación para ganar, es posible asegurar que el colapso electoral está en Morena y no en los partidos coaligados.
Morena no tiene historia ni principios
No cabe duda, aseguró el dirigente priista, que en Morena prevalece la inconformidad, la disparidad en criterios y una lucha encarnizada al interior, porque en ese partido no hay historia, no hay principios ni estatutos que se respeten, como sí los hay en el PRI y en sus partidos coaligados.
En conclusión, dijo Carlos Peña, la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” está lista para dar un inicio fuerte, coordinado y con una alta convicción de ganar entre sus candidatos.
Todos saben que en la sociedad y en Morena hay decepción, hay desesperanza y hay inconformidades. Todo ello significa un colapso electoral que en dos meses verán hecho realidad, concluyó.