Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazara ser entrevistado por el empresario Ricardo Salinas Pliego, éste señaló que el titular del Ejecutivo “le sacó la vuelta” y pidió una disculpa pública.
Durante su conferencia matutina de este 2 de abril, López Obrador declinó la entrevista que le propuso el presidente de Grupo Salinas para hablar de forma “franca” y “honesta”.
Además, el titular del Ejecutivo aseguró que los medios, haciendo énfasis en TV Azteca, son tendenciosos, calumniadores y están en su contra, por lo que ante estas declaraciones, el empresario reaccionó a través de sus redes sociales y aseguró que espera una disculpa pública ya que nunca ha sido un cobarde.
“Ya que mi amigo López Obrador le saco la vuelta al asunto de la entrevista, espero que se me ofrezca una disculpa pública ya que YO NUNCA he sido un cobarde, agachón de los que ‘callan como momias’ ante la corrupción, la violencia y la falta de resultados de los gobiernicolas”, escribió en un post en X.