Saúl Monreal Ávila, candidato morenista al Senado, enfatizó que la unidad es la obligación de todas y todos los candidatos, “debe prevalecer sobre todas las cosas en política, si se quiere consolidar el triunfo en la elección del próximo dos de junio”.
Al respecto, Monreal Ávila, felicitó al equipo que está en Fresnillo y que encabeza, dijo, las preferencias según el termómetro del pueblo:
“El mejor equipo para Zacatecas está aquí”.
También reconoció que las y los políticos de la región son muy comprometidos para la transformación. “Esta es la reunión de la estructura de la unidad, aquí vamos a trabajar el 5 de 5”.La reunión se llevó a cabo en el rancho Chilito en Fresnillo, en una tarde calurosa.
En el mitin se cxieeron cita más de 3 mil ciudadanas y ciudadanos de estructura, así como militantes y simpatizantes de “Sigamos Haciendo Historia”.
“Le pedí a Bennelly Hernández; a Soledad Luévano que nos juntemos todos los equipos y miren nada más, qué gusto verles aquí, ya se ve el triunfo, dijo.
Agregó que “A partir de ahora, hago un llamado a las maestras y maestros, empresarios, universitarios, estudiantes, agricultores, campesinos, mineros, a todos; es momento de ir juntos por El Mineral y desde luego, por Zacatecas”.
A dicha reunión asistieron, además de Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado por Zacatecas, Elí Cervantes, representante político de Claudia Sheinbaum en Zacatecas, Soledad Luévano del Distrito Federal I, Martín Álvarez en el Distrito Local VII, Ashley Quintanar, Distrito Local VIII, Ernesto González Romo, Distrito Local VI y Bennelly Hernández por la Presidencia de Fresnillo.