Fueron más de 7,500 kms, fue una campaña ardua y fueron más de 114 Distrito III federal, Ulises Mejía Haro, al hacer un recuento del período breve de su campaña electoral, posición que obtuvo por la declinación que hiciera el diputado perista, Alfredo Femat Bañuelos.
Además, Mejía Haro señaló que cierra esta campaña y agradecer a toda la gente que nos recibió en sus hogares a todos los 14 municipios, “fue una campaña muy intensa llena de entusiasmo y palpamos la energía de la gente y sobre todo de triunfo”.
Enfatizó que la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió con el proyecto Milpillas, presa viene a garantizar la viabilidad hídrica durante los próximos 50 años, para los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.
Reiteró que su nombre no vendrá en la boleta y pidió que la gente no escriba su nombre, solo cruzar el escudo de Morena, PT y PVEM donde estará el nombre del compañero, Alfredo Femat Bañuelos
Por su parte Eli Cervantes Rojas Delegado político de Sheinbaum Pardo en el estado de Zacatecas, respaldó al candidato al distrito III en estos 20 día de campaña que tuvo.
Agregó que en estos días iniciará la guerra sucia pero no tienen duda que ese distrito lo ganará el compañero Mejía Haro, aldeas invita a la ciudadanía a votar 5 de 5, se trata de un bien mayor y tendremos un gran diputado federal.