La decisión del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez) de no anular la elección de Guadalupe, a pesar de las múltiples pruebas del fraude es inaudita e inaceptable, y denota una verdadera intromisión del gobierno estatal y de Morena en particular, de impedir que los ciudadanos elijan a sus representantes.
Lo anterior fue señalado por el candidato de la coalición #Fuerza y Corazón por Zacatecas” a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, al conocer el fallo negativo del Tribunal Electoral de Zacatecas por anular la elección en el municipio de Guadalupe.
lo que hoy sucedió en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Zacatecas es inaudito, inadmisible, política y éticamente para Zacatecas y los zacatecanos; están muy preocupados por no perder el negocio del Trash, este negocio de más de 50 millones de pesos al año año, que reservaron directamente a los bolsillos de los que gobiernan Guadalupe, afirma en el video publicado en redes sociales.
El Tribunal actuó de manera parcial, fuera de los intereses de los zacatecanos y de la justicia, precisó el candidato de la Coalición PRI, PAN, PRD, Roberto Luévano Ruiz.
Afirmó que Guadalupe es de su gente y no de quienes se apoderaron de la presidencia municipal para saquearla.
Seguiremos la lucha para que se respete la voluntad ciudadana que anhela recuperar la Grandeza de Guadalupe, advirtió.
Ahora la batalla jurídica seguirá en la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
#NOalFRAUDE #JusticiaparaGuadalupe