En el marco de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), la diputada Noemí Luna Ayala, entregó este miércoles la coordinación de la bancada blanquiazul a su par, Elías Lixa Abimerhi.
Luna Ayala agradeció la confianza de la dirigencia nacional encabezada por Jorge Romero Herrera y de sus compañeras y compañeros, desde hoy capitaneados por Elías Lixa, a quien también deseó éxito en el encargo, que ella respaldará –dijo- desde la Vice-coordinación general del GPPAN.
Noemí Luna manifestó que “vienen tiempos en los que el panismo debe dar cuenta de que sí hay forma de cambiar nuestro destino y para ello se requieren firmeza y resistencia, mantenerse siempre a la altura de las circunstancias y no claudicar”.
“Cuando se llama a la unidad, recalcó, no debe entenderse como mera retórica; el país urge de sus mujeres y sus hombres hermanados, solidarios y con la certeza de que lo que se dice se cumple y no vamos a soltar esta trinchera”.
“Desde la Vice-coordinación general, asentó, mis compañeras y compañeros del grupo parlamentario saben que tienen a una aliada comprometida y que estaremos con toda disposición de contribuir y seguir sumando al panismo y a México, porque ¡somos resistencia!”, remató.