Mediante un oficio, los trabajadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), “alzaron la voz” para exigir mejoras salariales, mismas a la que desde hace 15 años no acceden.
En el comunicado refirieron que la presidenta de la Comisión, Marisela Dimas Reveles ” persiste en ignorar las peticiones de dignificar nuestros salarios a personal con mayor antigüedad” .
Los trabajadores que solicitan está homologación salarial cuentan de 5 a 32 años de antigüedad, por lo que hacen el llamado al Poder Legislativo estatal para que intervengan en el tema.
” Solicitamos la intervención de la Honorable Legislatura, pues la violación a nuestros derechos laborales es latente, basta con leer la información contenida en el sitio web de la comisión y el aparato de transparencia”.
Los trabajadores señalaron que uno de los argumentos para que no se les de un aumento salarial es la falta de recurso, sin embargo * se han habilitado Coordinaciónes con un salario bruto mensual de 50 mil 587 pesos.
Diputada Noemí Luna celebra el Día del Padre y la paternidad responsable
En un video publicado en sus redes sociales, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la...