El Servicio Metereológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua pronosticaron temperaturas de menos cinco grados centígrados en las próximas horas, con posibilidades de caída de nieve o agua nieve debido al ingreso de la segunda tormenta invernal.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas señaló que habrá posibilidad de heladas y caída de nieve para el próximo domingo, así como lluvias fuertes, de acuerdo al pronóstico del tiempo.
Ante este escenario climatológico pidieron a la población mantenerse atenta, ya que para el lunes 12 se espera lluvia engelante, lo que provocará que el pavimento se congele y se vuelva peligroso, por lo que, si no es urgente, aconseja evitar salir a carretera.
Pide a la población que se abrigue bien y que en caso de emergencia llamen al teléfono 911.




























