Zacatecas. – La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, informó que al menos ocho personas fueron asesinadas este miércoles en diferentes municipios.
Ruta sangrienta
Tan solo en el Pueblo Mágico de Jerez se reportó la localización de dos cuerpos en la comunidad El Duraznillo, según la información el reporte se recibió a través del 911, donde alertaron sobre el hallazgo de los restos en un tanque de agua.
En este mismo municipio, se registraron dos ataques armados, uno de ellos en la Calle Melchor Ocampo en la comunidad Santa Rita, cerca de un establecimiento de comida en el que un hombre perdió la vida.
Asimismo, en la comunidad El Molino, elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos por varios sujetos armados. En el lugar no se reportaron civiles o policías heridos o sin vida.
También en Monte Escobedo, fueron localizados tres hombres sin vida en diferentes hechos, uno de ellos al interior de un domicilio, sobre la Calle Miguel Hidalgo en la colonia Centro, donde se identificó a la víctima como Jonathan de 23 años.
Por otro lado, en la comunidad de Santa Teresa, las corporaciones policiales, encontraron dos personas del sexo masculino sin signos vitales, los cuales tenían lesiones por impactos de fuego.
También en Calera, se localizó a una persona sin vida y una más lesionada en la calle Cerro del Gato de la colonia Popular Lomas de Calera, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.