Jalpa. – Durante su visita por el municipio de Jalpa, Marco Antonio Flores Sánchez, aspirante plurinominal por la circunscripción 2 federal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró haber pagado su ‘manda’ al santo Niño de Atocha para obtener la victoria de la mano del candidato a la gubernatura de Zacatecas David Monreal Ávila.
“Yo prometo a esta bola de cabrones que les vamos ganar el 6 de junio, ya fui a pagar mi manda con el Santo Niño de Atocha, y le dije vamos a ganar el 6 de junio a esta bola de tramposos” comentó el aspirante.
Durante su participación, el aspirante aseguró que el actual gobierno tiene a Zacatecas sumido en diversas problemáticas sociales de inseguridad y pobreza, situación que no se ha atendido.
“Tienen al estado sumido en la inseguridad, tiene al estado sumido en la pobreza el abandono del campo, tienen a la gente abandonada, a la gente desesperada que ya no haya que hacer, cuándo los hemos visto aquí en las calles de Jalpa, cuando los hemos visto a dar la cara, ahí están debajo de la cama los cabrones” comentó el aspirante.
Acompañado de David Monreal, el cantante de la Banda Jerez, aseguró que la victoria del representante de la colación “Juntos Haremos Historia”, es “lo mejor” que le puede pasar a Zacatecas, debido a la relación que mantiene con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Presidente del Senado de la Republica, Ricardo Monreal Ávila.