Zacatecas.- El Ayuntamiento de la Capital, encabezado por el alcalde Salvador Estrada González, aprobó el presupuesto que “dará continuidad a los acuerdos establecidos junto a la ciudadanía para brindar servicios públicos de calidad”, comentó el presidente municipal durante dicha sesión.
Se realizó la tercera Sesión de Consejo de Desarrollo Social, en el que por unanimidad se acordó que este último recurso será destinado para la atención de las zonas más vulnerables de la Capital.
El primer edil comentó que la segunda propuesta de obras para el ejercicio 2021 se estarán culminando también algunas de las obras de infraestructura social básica que se han iniciado;
“Para que nada quede inconcluso al término de la presente administración municipal para cerrar con total transparencia y entrega de resultados a las y los capitalinos”.
Brenda Ortega Guardado encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, mencionó que dicho presupuesto será dirigido a las áreas clasificadas como Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) donde existe una mayor demanda de servicios básicos para las familias zacatecanas,
“es un compromiso de la administración atender a estos sectores para que mejoren sus condiciones de vida”.