Zacatecas. – El secretario general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), José Juan Martínez Pardo, presentó su primer informe de actividades al frente de esta organización laboral, en donde subrayó que aún quedan temas pendientes por resolver al interior del sindicato.
El secretario del SPAUAZ presentó su informe mediante cápsulas de video en donde se analizan los avances que se han tenido durante el primer año de la administración sindical.
Durante su discurso, reconoció a todos los encargados de las distintas carteras din Sindicato que han aportado a la defensa de los derechos laborales de los docentes de la máxima casa de estudios.
Aseguró que durante este primer año aún quedan temas pendientes al interior del SPAUAZ, entre los que destacan el análisis a los estatutos internos, trabajar en el emplazamiento ordinario a huelga, y la participación en la convocatoria para analizar el modelo académico al interior de la Universidad.
Invitó a la clase agremiada a esta organización a que trabajen en conjunto para continuar con la defensa de los derechos laborales de la planta docente de la UAZ, donde resaltó que “el avance será significativo” de seguir estas recomendaciones durante la administración sindical que inició en el año de la pandemia.