Este viernes en el municipio de Fresnillo, corporaciones de seguridad atiendieron hecho delictivo que se registrado en la salida a Jerez.
Un reporte anónimo en el que se señaló la localización de personas sin vida a un costado de la carretera estatal 23, generó una importante movilización de corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal.
A su arribo informaron que fueron localizados lo que parecen ser, cuerpos sin vida, ya que se trata de seis bultos envueltos con plástico negro.
Personal forense y de investigación realizó el traslado de los indicios al Servicio Médico Forense para su análisis y se pueda determinar, si corresponden a cuerpos humanos y de ser así, se determine la identidad y causas de la muerte.
AUTORIDADES CONFIRMAN LOS HECHOS
A través de un escueto comunicado, autoridades de seguridad pública del gobierno estatal señalaron que la noche del jueves 23 de diciembre se recibió reporte a través del sistema de emergencias 911 sobre cuerpos sin vida en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección en el municipio de Fresnillo, esto en carretera que conduce a Jerez de García Salinas.
En el comunicado confirmaron el hallazgo de 6 cuerpos sin vida envueltos en cobijas, el lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes; una vez procesados los cuerpos se determinó que corresponden a 6 víctimas hombres los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de No Identificados.
Señalaron que posterior a los hechos se practicó la necropsia de ley y se recaban todos los datos necesarios para la pronta identificación de las víctimas. En cuanto haya mayor información relativa al caso que pueda ser pública en términos de lo que dispone el Código Nacional de Procedimientos Penales, se comunicará por los canales oficiales institucionales.



























