CDMX.- Los restos del conductor Fernando del Solar, fueron trasladados desde Cuernavaca para ser velados de manera privada en una agencia funeraria al sur de la Ciudad de México.
El cuerpo llegó a la Ciudad de México durante la madrugada de este viernes y se espera que este por al menos dos días, para que sus familiares, amigos y compañeros despidan al querido conductor.
En una conferencia de prensa, su viuda Anna Ferro reveló que su última voluntad se está cumpliendo; ser velado por unos días, porque el tenía la creencia de que podía visitar a todos para despedirse. Después será cremado y sus cenizas serán esparcidas en el mar junto a su padre Norberto.
Dio a conocer que sus dos hijos Luciano y Paolo, que procreó con Ingrid Coronado ya llegaron a despedirse de él hasta la funeraria.
También desmintió la versión de que el cuerpo del conductor sea trasladado a Argentina. Aclaró esa no era su petición.
Informó que toda la ceremonia será de manera privada por lo que se disculpó con los medios de comunicación.
¿De qué murió?
Anna Ferro informó que el murió debido a una complicación de una neumonía, luego de luchar contra un agresivo Linfoma de Hodgkin de tipo esclerosis nodular que le fue diagnosticado en 2012.
Lamentablemente, el fallecimiento de su padre Norberto hace casi a 20 días, le dejo una enorme tristeza que bajo sus defensas y lo que comenzó como una gripa, termino agravándose.