Fresnillo, Zac.- En su presentación ante un escenario lleno de fresnillenses y en un ambiente festivo, la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga demostró porqué es la Madre de todas las bandas en el espectacular concierto que ofrecieron en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022.
Ante un lleno total, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa hizo vibrar al Domo de la Feria al abrir su concierto con la canción “No me sé rajar” siendo recibidos con la ovación de los presentes, la cual continuó durante toda la presentación haciéndoles saber a los músicos porqué son el mejor público.
Asimismo, ofrecieron un espectáculo con sus canciones que los han posicionado como una de las bandas favoritas de El Mineral y de las más esperadas en la Fenafre: “Y llegaste tú”, “Acábame de matar”, “Cada vez te extraño más”, “Vas a llorar por mí”, “Te presumo”, así como “El triste” para homenajear a José José.
Los vocalistas Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón invitaron a sus fans a subirse al escenario a bailar al estilo sinaloense con ellos, las fresnillenses de inmediato subieron, haciendo de esta noche un evento inolvidable al compartir la pista con sus artistas favoritos, quienes no se negaron a las muestras de aprecio y a tomarse fotografías con ellas.
Para agradecer su participación en la mejor feria, Reynaldo Beache Pérez, Director del Instituto Municipal de Cultura, en compañía de Jesús Rivera, Presidente del Patronato de Feria, les entregó un reconocimiento a los músicos y celebró el espectáculo de lujo que ofrecieron en Fresnillo, siendo uno de los favoritos del público.