Fresnillo, Zac.–Noche de risas en Fresnillo con muy gratas dinámicas cargadas de buen humor, con la presencia de Rosa Concha, La Chupitos y Los Wapayasos, quienes se presentaron en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023, ante un público que no paró de reir en el Teatro del Pueblo.
Horas antes, con gran emoción y expectativa fue llenándose el domo principal de la feria, mientras el imitador fresnillense Julio César Castañón se caracterizaba de los cantantes Raphael, Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio y Juan Gabriel, entre otros.
Los aplausos de sus paisanos y de turistas surgieron como reconocimiento a este buen exponente del talento artístico local.
Enseguida se presentó Rosa Concha, el personaje que ha consagrado al torreonense Héctor Ramírez. Su actuación motivó a quienes se habían congregado para pasar una excelente noche de comedia.
Tras la despedida con aplausos, oscureció la magna pantalla principal, y en ella se mostraron a las miles de personas asistentes varios mensajes de WhatsApp que les dirigía Liliana Arriaga “La Chupitos”, invitándolos al “desbraye”. Un minuto después, apareció ella en el escenario degustando el mezcal zacatecano “La esclava”.
“La Chupitos” atrapó al auditorio desde su primer chiste. Alabó la calidad del público fresnillense y agradeció la presencia de visitantes de Jalisco, Nuevo León y Coahuila. También recordó que estuvo previamente en el Ágora “José González Echeverría”, invitando a la ciudadanía a las actividades de esta Fenafre 2023.
Más tarde, Los Wapayasos salieron al escenario, emocionados por estar por primera vez en Fresnillo. Interactuaron con su público, sonrojando a más de uno y logrando una sonrisa en cada persona que se quedó hasta el final para disfrutar de este espectáculo.
La Feria Nacional de Fresnillo continúa con un intenso programa deportivo para el fin de semana, cerrando estos días con la presentación de Los Ángeles Azules y Los Ángeles Negros; en sábado y domingo, respectivamente.