Norwalk, California.- El senador electo zacatecano, Saúl Monreal Ávila, participó en la toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva del Frente Cívico Zacatecano, la cual será presidida por Graciela Valdez.
Monreal Ávila anunció que en el Senado de la república, dará voz a las inquietudes de este sector y colaborar para lograr el objetivo de promover iniciativas que mejoren la calidad de vida de los migrantes, así como fortalecer en conjunto sus lugares de origen.
Saúl Monreal agradeció la invitación a este distintivo evento y reconoció el interés de la mesa directiva de coadyuvar por la comunidad migrante de Zacatecas, población que ha fortalecido al estado en economía y el desarrollo social de las comunidades con gran presencia de migrantes.
Silvestre Orozco, Cónsul de Comunidades, en representación del Cónsul General de México, Carlos González Gutiérrez, fue el encargado de la toma de protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, presidida por Graciela Valdez, mientras que Darío Castañeda rindió protesta como vicepresidente.
Graciela Valdez, durante su participación, agradeció la compañía de Saúl Monreal, senador electo; Yesenia Rojas, diputada electa en el estado de Guanajuato; Margarita Ríos, alcaldesa de Newark y a Miguel Moctezuma, catedrático de la UAZ por su presencia en su rendición de protesta, inició de su labor para dar seguimiento a los trabajos realizados y continuar con los logros para la comunidad.