Geovanna Bañuelos de la Torre dirigente Estatal del Partido del Trabajo anunció que la salida de Saúl Monreal Ávila de esta partido fue una decisión personal que respeta por lo tanto a esta fracción partidista no le afecta en lo absoluto su salida.
Indicó que actualmente el Partido del Trabajo (PT) labora intensamente en su propia agenda en la cual ya se han unido más de 20 mil zacatecanos que buscan pertenecer a este partido político.
Manifestó en rueda de prensa que “el partido del Trabajo esta preocupado” por las reformas estructurales que actualmente se están aprobando en el Senado impulsadas por el presidente de México Enrique Peña Nieto.
Refirió que esta semana será un parteaguas para el país por todas estas reformas estructurales “estamos mostrando nuestro respaldo a los legisladores federales y senadores, invitamos también a la sociedad para que se manifieste y se sume a esta lucha en contra de la Reforma Energética”.
Se dijo en contra de la Reforma Político Electoral ya aprobada por la cámara de diputados “nos preocupa también esto porque vendrá a acentuar los cacicazgos que se dan en los Estados”.