El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldará las definiciones del gobierno estatal pese a que pudiera generar menos simpatizantes en las próximas elecciones, dijo el dirigente Juan Carlos Lozano Martínez, tras ser cuestionado sobre el incremento al costo del transporte urbano.
“Imagino que debió hacer un estudio para tomar su decisión, que respaldaremos siempre existirán inconformidades con los aumentos pero el PRI respalda las determinaciones que se hayan hecho en este sentido”, dijo en conferencia de prensa este martes.
Cuando se le cuestionó sobre la deficiencia en los camiones y la no modernización en los mismos expresó que es un asunto que depende de gobierno del estado, aunque ahora sí espera que los concesionarios cumplan con la renovación de las unidades.
Días después del incremento de 4.50 a 5.50 pesos por el transporte, en el año del 2011, el líder tricolor aseguró que daría seguimiento al programa de renovación de los camiones. Con el nuevo aumento, la tarifa llegó a 6.5 pesos y el plan de modernización sigue sin aplicarse.