Espectacular quema de fuegos pirotécnicos presenciaron los más de cinco mil trancoseños, en donde se observaron una gran variedad de luces que iluminaron el cielo del lugar y el tema de los mismos fue la veneración a la Virgen de Guadalupe.
El alcalde de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo, puntualizó que en esta ocasión se observaron grandes variaciones de tiempos y luces que enmarcaron el Jardín Principal de Trancoso, así como la iglesia en Honor a la Virgen de Guadalupe.
Explicó que los fuegos artificiales son un sello particular que se tiene en todas las festividades, por lo que en esta ocasión no se escatimaron recursos y, sobre todo imaginación y temática que hiciera juego con los festejos que se están realizando en esta semana dentro del municipio.
En su momento, el presidente del Patronato de la Feria de Trancoso, Cesar Ortiz Canizales, puntualizó que en esta ocasión se buscaron luces que enmarcaran las tradiciones del municipio, además de que todos tenían un tiempo y tema específico para que fuera espectacular como lo que se presentó.
“Es necesario decir que en esta ocasión lo que quisimos fue innovar y sobre todo deleitar a los trancoseños, hacerlos sentir parte de nuestro festejo sin dejar de lado a Nuestra Patrona que es la Virgen de Guadalupe; por lo que nos esforzamos para que en esta Feria se dejara el sello distintivo y la gente estuviera contenta”, aseguró.
Para finalizar, reiteró que esta administración del Patronato de la Feria Regional de Trancoso ha dejado un sello particular con la quema de fuegos pirotécnicos, ya que nunca se habían observado gran variedad de luces y sobre todo una temática específica que deleitara a los asistentes y se iluminara la majestuosa iglesia del municipio.