Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, entregó 36 toneladas de cemento para beneficio de más de 140 familias de las comunidades de El Lampotal, La Era, El Bordo y Las Norias de este municipio.
En representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el funcionario estatal entregó las 36 toneladas de cemento, mismas que corresponden a 720 bultos, de los cuales cada familia recibió cinco.
La meta que nos hemos fijado -aseguró Rodríguez Márquez- es entregar 1 mil 943 toneladas de cemento, las cuales beneficiarán a casi 8 mil familias en varios municipios de la entidad.
Durante el acto de entrega, el Secretario de Infraestructura estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Vetagrande, Valente Cabrera Hernández, y por el dirigente de Antorcha Campesina en el estado, Osvaldo Ávila Tiscareño.
Finalmente, Ávila Tiscareño reconoció al Gobernador del Estado su capacidad para lograr acuerdos y dar cumplimiento al convenio con Antorcha Campesina, beneficiando a las familias más necesitadas del estado.