
La diputada Soledad Luévano expresó que es lamentable que luego de su conferencia de prensa salieran tantos secretarios de gobierno a tratar de responder con información amañada y sin presentar ninguna prueba.
Esto después de que el día de ayer 5 Secretarios del gabinete estatal salieran a dar una rueda de prensa para aclarar con mayor detalle los montos y conceptos en que fueron destinados los recursos extraordinarios gestionados para la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.
Para la diputada no se han podido responder las interrogantes y mucho menos aclarar de forma transparente la forma en que se han ejecutado estos 400 millones de pesos, de los cuales se dijo 300 millones fueron destinados a infraestructura y 100 millones a los festejos y actividades culturales.
Están considerando llevar este asunto “hasta donde tope”, lo que podría incluir alguna denuncia de tipo penal. Solamente están esperando dijo, la resolución de las instancias que están manejando este asunto actualmente, como lo es la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública.

























