En las primeras horas de este viernes elementos de la Policía Federal encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, que había sido muerta por disparo de arma de fuego al interior de un domicilio localizado ubicado al norte de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
De acuerdo a información preeliminar el cuerpo pertenece a un hermano de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, quién aún se encuentra prófugo de la justicia, pese a varios meses de búsqueda.
Los hechos ocurrieron luego de que los elementos de las fuerzas federales recibieran una llamada anónima, por lo que iniciaron un operativo de confirmación en dicho fraccionamiento.
Aun no se ha confirmado quién disparó el arma, pero las fuentes consultadas en el lugar insisten que todo indica que se trata de uno de un hermano del líder máximo del grupo criminal de “Los Caballeros Templarios”.
Al lugar fuertemente resguardado, arribaron autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la Averiguación Previa Correspondiente.