En este municipio del norte del estado pidió a los habitantes su voto de confianza, para que junto con el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto, se puedan cumplir todos y cada uno de los compromisos, como recuperar la paz y libertad, y tener un México incluyente
Acompañado del ex presidente municipal, Alejandro Castruita y de la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Lucila Trejo, el abanderado de la coalición ‘Compromiso por México’, realizó una visita proselitista en la cabecera municipal y saludó a los comerciantes, jóvenes, amas de casa y campesinos.
Estrechando la mano de los amigos y tocando puertas es como el Candidato del PRI-PVEM realiza una campaña diferente y de cercanía con los ciudadanos, para que conozcan sus propuestas, platicarles de los candidatos y del proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto.
En este día, también Fito Bonilla acudió a las comunidades de Cantuna y Emiliano Zapata donde se comprometió a gestionar un cybercafe para el uso de los estudiantes; la gente le mostró solidaridad, dándole confianza porque saben que es un hombre nuevo en la política, honesto, humilde y con voluntad de ayudar.
Las mujeres del Municipio le pidieron que de llegar a legislar, baje recursos para tener fuentes de empleo, apoyos a las madres solteras, una maquiladora para que se empleen y talleres permanentes para capacitación.
En el encuentro con pobladores Pedro Ávila habitante de la comunidad de Cantuna, expresó que este primero de julio se reflejará en las urnas el nuevo cambio.
Fito Bonilla pidió a la gente un voto de confianza, para que junto con Enrique Peña Nieto se cumplan todos y cada uno de los compromisos que se han venido adquiriendo y los que faltan, como recuperar la paz y libertad, tener un México incluyente y sin pobreza, crecer para generar más y mejores empleos, impulsar la educación, generar presupuesto para recuperar el campo y el liderazgo de México en el mundo.