Guadalupe, Zacatecas.– Derivado de acuerdos logrados durante las sesiones del H. Cabildo, la administración municipal que encabeza Roberto Luévano Ruiz hizo el anuncio de que no habrá incrementos en el impuesto predial para el próximo año.
Lo anterior se circunscribe a las acciones que se han realizado en diferentes rubros para apoyar la economía familiar y con esta acción, el ayuntamiento de Guadalupe se suma a las estrategias que pretenden impactar de manera positiva en la vida de los habitantes del municipio que registra el mayor crecimiento poblacional en el Estado.
Por lo anterior y de acuerdo con las políticas públicas y la excelencia en el manejo de las finanzas que ha emprendido la presente administración municipal, se dio a conocer que el impuesto predial 2015 no tendrá incrementos, lo cual se ha logrado gracias al ahorro en el gasto público.
Con esto, el gobierno municipal de Ciudad Guadalupe se suma a las estrategias en pro del desarrollo social que ha emprendido el gobierno federal que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto y que impulsa el gobierno del estado, encabezado por el gobernador, Miguel Alonso Reyes.