Comerciantes del tianguis navideño establecido en las instalaciones de la feria, coincidieron en que las ventas durante esta edición han sido bajas ya que los pocos zacatecanos que han asistido solo acuden a pasear sin comprar mercancía.
Vendedores de artículos navideños, señalaron que a comparación de otros años las ventas han disminuido conforme se acerca el 24 y 25 de diciembre, y a decir de algunos de los comerciantes la falta de promoción y la posibilidad de que los trasladaran a la plaza Bicentenario, en donde les cobrarían tres mil pesos cada tres metros cuadros, provocó que la ciudadanía se confundiera y dejará de acudir al tradicional Tianguis Navideño.
Ante esta situación algunos de los vendedores esperan poder recuperar la inversión hecha, ya que no saben si las autoridades capitalinas les condonen el costo de piso. Cabe señalar que por parte de la presidencia municipal de Zacatecas se les brindo luz y seguridad pública, con la finalidad de que los horarios de venta se amplíen.
Se espera que en estos últimos días en los que estará el Tianguis Navideño, aumenten las ventas para de esta manera poder cubrir las necesidades de quien en él participan.

































