
El grupo de Regidores Multipartidistas de Jerez denunciaron un desfalco de 9 millones de pesos a las arcas municipales por parte del alcalde y precandidato panista a una diputación federal, José Manuel Viramontes, tras la asignación de una obra cuyo cost fue el más elevado de las propuestas recibidas.
Encabezados por la coordinadora panista, Teresina Casas Castro, los ediles denunciaron “pillerías” del presidente municipal y corruptelas en un acto desesperado por acumular riqueza y financiar sus proyectos “personales e íntimos”.
La obra en la que se detectaron irregularidades se trata de un tanque elevado de 600 metros cúbicos y el cual se ubica en la salida de Jerez, y la cual fue aprobada para realizarse en 2014.
Este mismo miércoles, los ediles acudieron a la legislatura a solicitar su intervención y ordene a la Auditoria Superior del Estado inicie una investigación al programa de obra del municipio gobernado por el hoy precandidato de Acción Nacional al Distrito 2.
Teresina Casas Castro, coordinadora de los regidores del PAN en el cabildo, descartó que se traten de señalamientos políticos, dijo además que seguirá presentando pruebas de otros actos de corrupción por parte de José Manuel Viramontes.
En mayo pasado, el mismo grupo de regidores tomaron la presidencia por un desfalco encontrado de 16 millones de pesos.
Estuvieron presentes, Marco Vinicio Esparza y Roxana Vázquez regidores del PRI, Eréndira Patricia Ceballos Hernández del PVEM y Jaime Viramontes Miranda, edil independiente.
Señalaron que a pesar de que han existido amenazas por parte del alcalde, no tienen miedo de seguir denunciando más actos de corrupción, los cuales darán a conocer próximamente.




























