Zacatecas, Zac.- En el marco del respeto y la tolerancia dentro del estado laico mexicano, el Gobernador Miguel Alonso Reyes y el Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, se reunieron con el objetivo de abordar temas de trascendencia para mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.
En el diálogo entre ambos líderes, hablaron del compromiso que tienen Gobierno y grupos religiosos de trabajar por el rescate de los valores, como parte del proceso de recomposición del tejido social, ante los diversos problemas que actualmente enfrenta la sociedad zacatecana.
De igual manera, el Gobernador del Estado y el Obispo de Zacatecas externaron su plena convicción por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad, en todos los ámbitos.
Coincidieron en que para lograrlo es fundamental trabajar en acciones concretas en el tema educativo, como una herramienta para contrarrestar los efectos negativos de los problemas que afectan a la comunidad zacatecana.
Finalmente, Alonso Reyes y Noriega Barceló reiteraron su disposición para trabajar por aquellos objetivos comunes en pro de los ciudadanos y feligreses zacatecanos, cada uno desde el ámbito que le corresponde, sin olvidar el respeto y la tolerancia.