El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional, Benjamín Medrano Quezada, acudió desde temprano a votar en la casilla instalada en la escuela primaria Francisco Goitia, donde señaló que el PRI se llevará el triunfo después de la jornada electoral.
Hizo un llamado a sus contendientes y los demás partidos políticos a poner la parte que les toca en esta jornada comicial, ya que identificó al abstencionismo como el gran enemigo a vencer, por lo que espera que todas las fuerzas políticas hagan lo propio para fomentar el voto de los ciudadanos.
Señaló que todos los representantes del Revolucionario Institucional, así como sus suplentes están ubicados en las casillas correspondientes, las cuales fueron instaladas en su totalidad sin ningún problema.
Sobre las múltiples denuncias provenientes de múltiples partidos políticos sobre la presunta intromisión del gobierno estatal en la elección, prefirió no comentar, pero señaló que debe ser la autoridad electoral la que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.