El candidato a diputado federal por la coalición PRD-PT por el primer distrito electoral, Saúl Monrel Ávila, denunció amedrantamiento contra líderes de su partido “porque el PRI siente temor por los resultados electorales”.
Al emitir su voto en el centro de Fresnillo el candidato afirmó qu “los priistas se sienten perdidos y no hayan cómo detener la votación hacia nosotros, pero los ciudadanos están decidiendo apostar a un cambio de fondo en el congreso, en donde debe haber equilibrio de fuerzas opositoras”.
Monreal Ávila señaló que su coalición tiene cubiertas todas las casillas de los ocho municipios que componen el primer distrito electoral.
“Sin embargo mencionó que hasta el momento no se ha concretado ninguna agresión, pero nosotros tenemos gente que está al pendiente de cada problema que pudiera presentarse”, dijo.
El candidato de la coalición PRD-PT acudió a votar en compañía de su familia y ante los medios de comunicación se mostró confiado en que el voto le favorezca en esta elección federal.