Un total de cinco cuerpos masculinos sin vida fueron localizados este sábado en la salida nortes del estado, en un primer evento se encontraron tres jóvenes acribillados, horas más tarde se reportó el hallazgo de 2 cadáveres más.
Al medio día de este sábado en un reporte a través de los sistemas de emergencia se denunció el hallazgo de tres cadáveres masculinos, estos se encontraban frente al salón de eventos La Quinta Itzel que se ubica en la comunidad de la Escondida, en la salida norte de Zacatecas.
Fuentes policiacas confirmaron que los cuerpos que corresponden a jóvenes de entre 20 y 25 años, habrían sido acribillados unas horas antes, estaban maniatados y presentaban impactos de bala en la cabeza (el tiro de gracia).
A un costado de los cuerpos también estaba una cartulina con un mensaje en el que un grupo delictivo se atribuía el triple homicidio y a se amenazaba a los integrantes de otra organización delictiva.
Elementos de la Policía, Preventiva de Zacatecas, Ministerial y Estatal acudieron al lugar y resguardaron la zona, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el peritaje y levantaron los cuerpos.
LOCALIZAN DOS CUERPOS MÁS
Horas más tarde, alrededor de la 13:30 de este sábado se efectuó el hallazgo de otros dos cuerpos masculinos, los cuales se encontraban en las mismas condiciones, maniatados y con impactos de armas de fuego.
Estos cuerpos fueron localizados detrás de las instalaciones del Tecnológico Superior de Zacatecas, también en la salida norte del estado.
Policías Federales resguardaron la zona y peritos de la PGJE se encargaron del peritaje.