ZACATECAS. El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, este lunes en rueda de prensa en conjunto con algunos candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que aunque es una contienda difícil, la sólida y gran estructura que tiene su partido lo llevará al triunfo.
Agregó que tiene la ventaja de que existen expresiones no priístas que se han unido en otras ocasiones y aseguró que lo volverán a hacer, para que el PRI pueda seguir trabajando en El Mineral.
El candidato señaló que es momento de dar la cara, de tener un acercamiento con la gente , de dar explicaciones y de pedir disculpas si es necesario, pues enfatizó que es momento de resolver todas las dudas de lo que se ha dicho de su persona.
“En Fresnillo los priistas tienen una sola intención que es el trabajo y ganaremos como en las elecciones anteriores, tenemos una estructura muy bien afeitada y eso nos sirve mucho” aseguró.
Reiteró que será na contienda complicada, sin embargo dijo que los tiempos políticos le permitirán y exigirán una mayor cercanía con la sociedad, para llevar propuestas y no solamente ideas a los ciudadanos.
Comentó que dentro de las actividades de su campaña recorrerá todo el territorio municipal para la integración de su plan de gobierno.
“Entiendo que no será fácil, pero también entiendo que la gente de Fresnillo sabrá distinguir perfectamente bien a la hora de emitir su voto”.
Por su parte, el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, dio a conocer que las campañas de cada uno de los candidatos priístas serán de propuestas, respetuosas y austeras.
“Siempre le hemos apostado a la propuesta, al trabajo de tierra y a ir a buscar a la gente de manera personal para poder ganar su confianza y que el primero de julio voten por nuestros candidatos” finalizó Ramirez Chávez.