Este sábado, acompañado por Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Río Grande y Nieves donde llamó a la unidad del pueblo.
Dijo que a estas alturas donde nuestro país vive una de sus peores crisis en materia económica y de seguridad lo menos que se quiere es que el pueblo se divida.
En ese sentido, resaltó que lo más correcto es que este primero de julio se vote cinco de cinco por las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia (cinco votos para Morena, cinco votos para el Partido del Trabajo y cinco votos para Encuentro Social PES.“Somos una coalición así que tenemos que votar por toda la coalición”.
Explicó que de nada le sirve a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), próximo presidente de México, que se promueva el voto cruzado sólo a favor de un partido porque lo que requiere ya llegando son aliados estratégicos que le ayuden a transformar a este país.
Desde la comunidad de San Martín en el municipio de Francisco R. Murguía, mejor conocido como Nieves, Alfredo Femat, también comisionado político nacional del PT en Zacatecas, afirmó que “no hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo aguante y este 2018 tenemos la oportunidad histórica de rencausar el rumbo de esta nación que ha sido pisoteada por décadas por una clase política que ha empobrecido a los mexicanos”.
“Todos los mexicanos estamos molestos, agraviados, pero no tengan la menor duda que el cambio va a llegar después del primero de julio votando por AMLO”, subrayó.